fbpx

Gobernación de Santander desmintió que 10 mil personas están incomunicadas

La Gobernación de Santander a través de la Secretaría de Infraestructura desmintió afirmación que asegura que 10 personas estarían incomunicadas

La Gobernación de Santander a través del Secretario de Infraestructura, Mauricio Mejía, desmintió algunas afirmaciones que aseguran que, en el departamento se encuentran aproximadamente 10 mil personas incomunicadas, por cuenta del mal estado de vías.

El funcionario argumentó que en el informe donde realizan dichas afirmaciones, no se mencionan cuáles vías y qué poblaciones son las que están afectadas. Así mismo, asegura que Santander por vías primarias y secundarias está completamente comunicado, sin embargo, en carretera terciarias se han presentado algunas dificultades, pero que en el momento se presta el apoyo necesario para dar movilidad.

La Oficina de Gestión del Riesgo de Santander aseguró que en el momento no existe ninguna vía con cierre total en el departamento, sin embargo, continúan los trabajos de acondicionamiento de las carreteras afectadas y los organismos de socorro alertas ante cualquier situación de riesgo, aunque las lluvias hayan disminuido considerablemente.

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube

Más noticias de Santander