Girón tendría el complejo deportivo más grande de Santander

Girón tendría el complejo deportivo más grande de Santander

El megaproyecto deportivo ya fue presentado al Ministerio del Deporte y de aprobarse, sería el más grande del departamento de Santander.

Los planos de construcción del complejo deportivo han sido presentados por el alcalde de Girón, Carlos Román, a la viceministra del Deporte, Lina Barrera, el 3 de septiembre, el cual contará con más de 11 mil metros, cancha de béisbol, patinódromo, cancha múltiple, pista de skate y bicicrós.

Lea también: Reto 7D se correrá en Cúcuta

De ser aprobado el megaproyecto, las obras iniciarían a finales de este 2020 en el barrio Villa de los Caballeros. Por el momento, la Ministra ha manifestado a través de Twitter que se crearán mesas técnicas para asesorar la presentación del complejo.

Lea también: Pista de BMX Freestyle inundada

Este proyecto impulsaría el deporte de la región y de todo un departamento a través de una oferta diferente con canchas múltiples para que los deportistas y aquellos aficionados al béisbol o skate, cuenten con lugares idóneos para entrenar, puesto que son pocos los espacios en el departamento para practicar estos deportes.