Funcionarios del SEBIN asaltaron la casa de Leopoldo López

Funcionarios del SEBIN asaltaron la casa de Leopoldo López

Según denunció Lilian Tintori, esposa del liberado Leopoldo López, unidades del SEBIN asaltaron su vivienda

La vivienda del liberado líder opositor Leopoldo López fue allanada aparentemente de manera ilegal y le habrían robado algunas de sus pertenencias, el hecho se dio el pasado miércoles y según testigos, eran varios hombres identificados como miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Le puede interesar: Fase final de la operación libertad y amenaza de golpe de estado en Venezuela

Lilian Tintori, denunció en su cuenta de Twitter lo sucedido, afirmando que entraron a su vivienda “como delincuentes, sin orden de allanamiento y sin que estuviésemos presentes, destrozaron la casa y se robaron nuestras cosas”.

En un segundo trino, la esposa de López aseguró que “no sabemos cuál era la intención,  ya sabían que ni Leopoldo ni yo, ni mis hijos estábamos presentes” y puntualizó que “si buscaban amedrentarnos aquí seguiremos de pie, firmes, como todos los venezolanos”.

Cabe recordar que tanto Tintori como su esposo Leopoldo López y sus hijos, se encuentran en la residencia del Embajador de España en Caracas y si bien no han solicitado asilo político, están acogidos en el lugar como una decisión personal.