Fuerte operativo contra los Rastrojos en zona rural de Cúcuta

Fuerte operativo contra los Rastrojos en zona rural de Cúcuta

Dos muertos y cuatro heridos deja fuerte enfrentamiento en zona rural de Cúcuta entre grupos delincuenciales y miembros de la fuerza pública

Los hechos se presentaron en medio de una operación contra de los Rastrojos en esa zona de la región.

Según se logró conocer, esta operación se dio en el marco de la operación ‘esparta’ que realizan de manera conjunta el Ejército y la Policía.

Así mismo, se conoció de manera extraoficial que se dio como resultado la neutralización de dos miembros de la banda delincuencial ‘los Rastrojos’, dos más heridos y cuatro más capturadas, así como un soldado herido.

“Es un resultado importante, se logra posterior a unas investigaciones fundamentales para devolver la tranquilidad en este sector de la ciudad”.

Aseguró el Coronel José Luis Palomino, Comandante Policía Metropolitana de Cúcuta.

Esta banda sería responsable de los hechos violentos que se habrían presentado en los últimos días en el área rural de Cúcuta y Puerto Santander.

“Ustedes han conocido lo que se ha venido presentando en fechas pasadas, personas que han muerto violentamente en este sector, sujetos que han sido desmembrados, fue pertinente una operación que en estos momentos todavía está en desarrollo”

Puntualizó el Comandante.

Entre tanto, esta ofensiva busca seguir desarticulando los grupos delincuenciales en esta zona de la frontera.