Fuerte disputa entre Concejales actuales y electos

Fuerte disputa entre Concejales actuales y electos

Continúa la disputa entre Concejales electos y actuales, esta vez por cuenta de la elección del Personero

La disputa entre los Concejales electos y actuales sigue tan movida como lo fue en campaña, esta vez es por la elección del Personero.

Aspirantes al Concejo y hoy Concejales electos de Bucaramanga, están criticando al actual Concejo y más concretamente al Presidente, quien hizo la convocatoria para el personero en tiempo de elecciones, según ellos no pudieron hacer la respectiva veeduría, sin embargo el Presidente considera que hubo el tiempo necesario.

Los electos, Carlos Parra y Wilson Lozano, argumentan que mientras ellos estaban en la contienda electoral se hizo la convocatoria para Personero a elección, y ellos estaban muy ocupados en ese momento para hacer control por lo que piden una nueva convocatoria.

“Mientras todo estaba concentrado en la elecciones, ellos reglamentaron, publicaron, abrieron y cerraron la inscripción para Personero de Bucaramanga, básicamente mientras que en otras ciudades se abre un plazo de ocho días, de diez días, en Bucaramanga se abrió un plazo de diez horas”

Aseguró Carlos Parra

Por su parte, Wilson Mora, también ha dicho por redes sociales que desde el 8 de octubre se publicó en la página web todo lo relacionado con la convocatoria.

“Mentiras que está diciendo el Concejal electo Carlos Parra, no es más sino el protagonismo con el que se hizo elegir, pero este proceso se publicó con el debido tiempo de 10 a 11 días publicado en página web, en medios locales, en periódico escrito en donde se dio la suficiente información”.

Aseguró Wilson Mora, Presidente del Consejo.