Fue hallado el cuerpo sin vida de la Exsargento chilena

Fue hallado el cuerpo sin vida de la Exsargento chilena

Hallan el cuerpo sin vida de la exsargento chilena Ilse Amory Ojeda, desaparecida en Bucaramanga hace más de 20 días. Su exnovio es el principal sospechoso de este caso

Autoridades confirmaron este sábado que el cuerpo hallado en estado de descomposición en zona rural del municipio de Rionegro, si corresponde al de la identidad de  Ilse Amory Ojeda, la exsargento de la Policía de Chile que se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de marzo en la ciudad de Bucaramanga.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bucaramanga implementó  un operativo de captura contra Juan Guillermo Valderrama novio de la exsargento chilena, por ser el principal sospechoso de la muerte de la extranjera. La acción se adelantó por las autoridades en el barrio Cristal Bajo de la capital santandereana.

Vea también: Familia de chilena desaparecida en Bucaramanga asegura que su pareja mientea

Este hecho llamó la atención  de las autoridades colombianas y chilenas, quienes desplegaron un intenso operativo de búsqueda con el fin de hallar con vida a la ciudadana extranjera. Mientras tanto, su expareja recorría las calles repartiendo volantes para facilitar su localización, sin embargo, se encontraron suficientes argumentos para vincular a Juan Guillermo Valderrama a la investigación por la desaparición y posterior muerte de Ilse Amory.

Vea también: Relatan momentos donde fue vista por última vez a la ciudadana chilena

Vea también: Exnovio de Sargento Chilena desaparecida en Bucaramanga continúa su búsqueda

El sospechoso fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y luego será enviado ante un juez para determinar su situación jurídica; por el momento, las autoridades realizarán una rigurosa investigación para establecer las causas reales de la desaparición y posterior muerte de la exsargento chilena Ilse Amory Ojeda.