Fue enviado a prisión hombre acusado de abusar de su hijastra en Bucaramanga

Fue enviado a prisión hombre acusado de abusar de su hijastra en Bucaramanga

Fue enviado a prisión un hombre de nacionalidad venezolana acusado de abusar de su hijastra de 9 años en Bucaramanga

El presunto caso de abuso sucedió en la ciudad de Bucaramanga el pasado viernes en horas de la mañana, cuando al parecer un hombre de nacionalidad venezolana, de 40 años abusó de su hijastra.

Imagen tomada de: vanguardia.com

Según informes de las autoridades, el hombre habría aprovechado que se encontraba solo en la vivienda con la menor de edad, para abusar de ella cuando estaba dormida.

La niña de tan solo nueve años de edad, relató el abuso del que fue víctima a la Fiscalía.

“Estaba dormida cuando sentí algo que se me acercó, luego me besó y me tocó mis partes íntimas por debajo de la ropa, yo tenía los ojos entreabiertos y vi que el que me hizo eso fue mi padrastro”

Aseguró la menor de edad

Según informó la menor de edad, luego de lo sucedido, fue a buscar a su abuela para contarle, pero ella no estaba por lo que se lo dijo a su tío, quien llamó a la madre de la víctima pero esta no le creyó, asegurando que la niña estaba mintiendo.

Ante la falta de credibilidad de la madre, el hombre decidió llamar a las autoridades e informar lo que acababa de suceder con su sobrina, el acusado fue arrestado y llevado ante la autoridad competente.

El padrastro negó los cargos de acto abusivo con menor de 14 años, sin embargo, un juez de garantías lo envió a un centro carcelario.