Finalizó la Fiesta del libro virtual de Cúcuta con un balance positivo

Finalizó la Fiesta del libro virtual de Cúcuta con un balance positivo

Con más de 450.000 personas alcanzadas a través de la web finaliza la Fiesta del libro de Cúcuta.

Ni la pandemia, ni el aislamiento fue impedimento para que la décimo sexta versión de la Flic se desarrollara en este año. Esta vez desde la virtualidad, reuniendo a miles de personas entorno a la literatura, el arte y la cultura.

Aunque la incertidumbre fue tema de todos en este 2020, el lema central escogido fue “la resiliencia, un paso adelante por la cultura”, donde como de costumbre participaron autores, periodistas, y conferencistas de talla nacional e internacional.

Con 11 franjas diferentes de talleres, conversatorios y diálogos, el evento logró consolidarse como uno de los eventos académicos y culturales más importantes para la región nortesantandereana.

Lea también: Andrés Cepeda dará concierto desde la Catedral de Sal de Zipaquirá

Lea también: Red de Teatro y Circo de Norte de Santander habilita censo 2020

Arrojando un balance positivo, pues la participación a través de la página web y de facebook supero las 450.000 reproducciones, la cual se espera continué creciendo, pues los contenidos y en vivos quedarán habilitados como aporte a la memoría histórica de un evento de tal magnitud en la internet.

“Se superaron las metas y expectativas, realmente fue un alcance grande durante los seis días continuos. por eso quiero agradecer a todas las personas que nos apoyaron y participaron. Además, a la gobernación de Norte de Santander, la alcaldía de San José de Cúcuta y la Secretaria de Cultura”. expresó Tania Manzano, coordinadora de la Flic 2020.

Por: Natalia Arévalo