Fin de semana violento en Norte de Santander

Fin de semana violento en Norte de Santander

Las autoridades investigan los autores y móviles de dos masacres y dos homicidios que se presentaron en Norte de Santander

Foto: Suministrada

Varios hechos violentos se registraron este fin de semana en Norte de Santander; dos de ellos ocurrieron durante la tarde y la noche del pasado domingo en el corregimiento Campo Dos, del municipio de Tibú, en donde dos personas que se encontraban en un billar de la zona fueron asesinadas por desconocidos.

Según se logró conocer, varios hombres armados habrían ingresado al establecimiento público y dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar, causando la muerte de dos y dejando a dos más heridas, quienes según las investigaciones son miembros de una misma familia procedente de Venezuela.

En otro hecho de sangre se produjo, entre Campo Dos y Petrólea, en donde unauna persona fue asesinada, también por desconocidos. Las autoridades en el Catatumbo evalúan la situación, para establecer los móviles de los homicidios, así como los responsables.

Por otra parte, en la vereda Miraflores zona rural de Cúcuta, también se registraron hechos violentos, exactamente en el corregimiento del Banco de Arena, en donde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer, con pocas prendas de vestir, disparos en diferentes partes del cuerpo y signos de tortura. Las autoridades anunciaron una investigación para conocer este nuevo hecho de sangre en Norte de Santander.

Ampliación Oriente Noticias 12:30 p.m.