Fin de semana violento en Bucaramanga y su área metropolitana

Fin de semana violento en Bucaramanga y su área metropolitana

Cuatro homicidios registraron las autoridades en Bucaramanga y su área metropolitana durante el fin de semana

Foto: Vanguardia.com

Las autoridades en Bucaramanga y el Área Metropolitana informaron sobre varios hechos de intolerancia que causaron la muerte de cuatro personas durante el fin de semana. Tres de ellos ocurrieron al norte de la capital santandereana y otro en el municipio de Girón.

El primer caso se registró el pasado sábado en horas de la noche en el barrio Rincón de Girón, en donde un joven de 28 años de edad llamado Diego Armando Cipriano, al parecer, habría sido atacado por la espalda por una deuda pendiente; testigos aseguraron que, “lo cogieron de la camisa, y le metieron una sola puñalada, que lo mató. El muchacho cayó de una vez al suelo, aunque se paró, llegó a la esquina de la tienda y ahí se murió. Como se la pegaron en todo el cuello, no podía ni hablar ni pedir ayuda”.

En un segundo caso, otro homicidio se reportó el mismo sábado al norte de Bucaramanga, exactamente en el sector de Betania, en donde el señor Hernando Cardona de 45 años de edad, fue asesinado por dos sujetos desconocidos, cuando se encontraba en compañía de su esposa en una calle del sector. Testigos aseguran que la víctima habría recibido una puñalada y dos disparos que le causaron la muerte.

De otra parte, el domingo en horas de la mañana fue baleado el señor José Bresneider Aparicio Hernández de 39 años de edad, al frente de la iglesia Santa Inés del barrio Esperanza; según parece, una venganza pasional sería el motivo de este homicidio. La rápida acción de las autoridades permitió la captura del presunto agresor, quien deberá responder por el delito de homicidio.

El último asesinato ocurrió el domingo en la zona de Torres de Betania, cuando luego de una riña, Miguel Oswaldo Rueda Mora, perdió la vida tras recibir dos puñaladas por parte de una habitante en condición de calle.

La Policía se encuentra trabajando en la reunión de pruebas, para establecer las causas y los responsables de estos homicidios registrados durante el fin de semana en Bucaramanga y su área metropolitana.

Fuente: Vanguardia.com