Fiesta clandestina en Ocaña es allanada por la Policía Nacional

Fiesta clandestina en Ocaña es allanada por la Policía Nacional

13 jóvenes fueron multados en la vereda El Rosal del municipio de Ocaña, por estar celebrando una fiesta clandestina en medio de la pandemia con licor en mano.

Luego de cumplir un mes en aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, un grupo de jóvenes fueron sorprendidos en medio del libertinaje que tenían en una cabaña alquilada. Los adolescentes celebraban un cumpleaños sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social dos metros y demás lineamientos adoptados por el Ministerio de Salud.

La Policía Nacional acudió a la cabaña, una vez fueron notificados por los residentes de la vereda El Rosal cuando molestos por el ruido decidieron llamar a la autoridad, en el lugar de los hechos se encontraron varias botellas de licor y a los jóvenes en estado de embriaguez.  

Por otro lado, el Mayor Esteban Escobar, Comandante de la Estación de Ocaña, hizo un llamado a la comunidad en vista de que este fin de semana se celebra el día de la madre en Colombia y según las estadísticas se generan demasiadas riñas e incidentes en el país. Asi mismo, recordó el toque de queda impuesto por el alcalde Samir Casadiego, comenzando desde hoy y culminado el próximo lunes a las 4 A.M.