fbpx

Feligreses de supuesto religioso que habría violado niñas y jóvenes, atacan a periodista

Algunos feligreses amenazaron y agredieron a periodista mientras cubría la muerte del supuesto religioso, a quien le habían imputado cargos por abuso sexual a menores y jóvenes

Durante la tarde de ayer miércoles 8 de agosto en Cúcuta, se llevaba a cabo la audiencia de imputación de cargos a Germán Restrepo Quintero, un supuesto religioso investigado por presuntos abusos y violaciones a niñas y jóvenes de la comunidad de la Iglesia Jesús de la Buena Esperanza; sin embargo, una vez el juez dictó medida de aseguramiento, Restrepo Quintero se desmayó y posteriormente murió en un centro asistencial de la ciudad.

Lea también: Muere supuesto sacerdote que habría abusado sexualmente de niñas y jóvenes en Cúcuta

Oriente Noticias denunció este caso desde mayo del presente año y realizó el seguimiento respectivo hasta la audiencia de ayer, donde a las afueras del Palacio de Justicia de Cúcuta, se presentaron confrontaciones entre las presuntas víctimas y los feligreses. Durante estos hechos también fueron amenazados los periodistas que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, en la clínica, los periodistas continuaron recibiendo fuertes amenazas que incluso, llegaron a las agresiones físicas. Ante esto, las autoridades fueron informadas de lo sucedido, y actualmente realizan las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos de violencia.

Más noticias de Norte de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube