Timochenko asegura que es comprensible la reacción de la comunida y que seguirá con su gira nacional

Rodrigo Londoño, más conocido como Timochenko, exjefe guerrillero y candidato presidencial del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), inició su campaña en Armenia, donde la comunidad le expresó rechazo con insultos e intentos de agresiones. Ante esto, el candidato se pronunció en su cuenta de twitter asegurando que era comprensible la reacción de las personas, pero que poco a poco cambiarán esa opinión.

 

 

En Bucaramanga, analistas aseguraron que la aceptación política de las FARC no será fácil, pues la politiquería y la corrupción han destruido a la población, quien está desconfiada. Así mismo, la comunidad asegura que se sienta cansada de lo mismo, de las promesas de los candidatos pero el incumplimiento de las mismas, por esto toma fuerza el voto en blanco.

 

En Cúcuta, las personas manifiestan que la aceptación es muy poca por todo el daño que ha hecho y consideran que debió ser prudente y paciente al decidir hacer proselitismo. Sin embargo, el candidato presidencial aseguró que seguirá con su gira nacional.

 

Más noticias nacionales

Share.