Familiares de Vladimir Padrino le piden ponerse “al lado del pueblo”

Familiares de Vladimir Padrino le piden ponerse “al lado del pueblo”

Por medio de un video, familiares de Vladimir Padrino, ministro de defensa de Nicolás Maduro, le pidieron ponerse “al lado del pueblo” y no permitir “el genocidio de su pueblo”

Familiares del Ministro de Defensa de Venezuela, entre ellos su madre, le enviaron un sentido video, en el que le dicen “no permitas el genocidio de tu pueblo” y le recuerdan que una vez prometió a la familia que se mantendría como “un soldado al servicio de la voluntad de la mayoría del pueblo”.

Finalmente habla Carmen Oneida López, la madre de Padrino, quien le pide dar el paso correcto, “tú soñabas con otro mejor país y creciste con un proyecto que hoy es evidente que fracasó. Sabemos lo difícil que es estar en tu lugar. Pero tú, mi amor, puedes hacerlo. Te hablamos porque nunca perdemos la esperanza de verte dar el paso correcto”.

Durante una marcha para reafirmar la lealtad de las Fuerzas Armadas al Gobierno de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino reiteró su apoyo al régimen de Maduro y sostuvo que “aquellos que hayan caído en vender su alma de soldado, ya dejan de ser soldados” y aseguró que “el verdadero proyecto que hay en esta oposición fascista, extremista de ultraderecha es acabar con la Fuerza Armada”.

Entre tanto, El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos John Bolton, se pronunció el pasado martes desde la Casa Blanca afirmando que Vladimir Padrino López junto al Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y el Director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, habían negociado con Juan Guaidó la salida de Nicolás Maduro, sin embargo según dijo Elliott Abrams, enviado especial de EE.UU para Venezuela, “hablaron y hablaron, cuando llegó el momento no estuvieron dispuestos”.