Exmodelo acusa a Donald Trump de agresión sexual

Exmodelo acusa a Donald Trump de agresión sexual

Según narra la exmodelo, Amy Dorris, en 1997 fue agredida sexualmente por Doland Trump en Nueva York.

La exmodelo Amy Dorris ha acusado por agresión sexual, durante el US Open en Septiembre de 1997, al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una exclusiva a The Guardian.

Al parecer, la agresión se habría dado en un torneo de tenis en Nueva York cuando Dorris fue al baño del palco VIP. “Me metió la lengua y lo empujé. Fue entonces cuando me agarró más fuerte y sus manos me palparon el trasero, los pechos, la espalda, todo”, aseguró a The Guardian. 

Para aquel momento, Trump de 51 años estaba casado con su segunda esposa Marla Maples, mientras Dorris tenía 24 años. 

exmodelo agredida sexualmente Trump
Foto: The Guardian

Lea también: La app TikTok interpone demanda ante el posible bloqueo por Trump

Aunque los abogados del presidente Trump rechazan tal acusación, Dorris cuenta con seis fotos que demuestran haber asistido al torneo, junto a Trump, y su novio, Jason Binn, amigo del magnate, quien también ha rectificado lo sucedido aquel día. 

Asimismo, la madre y la terapeuta de Dorris confirman la historia, dado que una vez ocurrió el hecho ellas fueron las primeras personas en saberlo. 

Pese a que tuvo intenciones de denunciarlo en 2016, cuando supo de otras 11 mujeres con historias similares, Dorris tomó la decisión de hacerlo este año como ejemplo para sus dos hijas gemelas de 13 años, de manera que nunca se queden calladas y denuncien.