Estudiantes universitarios de Norte de Santander tendrán subsidios para sus matriculas

    El Gobernador de Norte dé Santander, Silvano Serrano, anunció la entrega de subsidios para las matrículas de estudiantes universitarios

    Los estudiantes de las universidades públicas de estrato 1, 2, y 3 recibirán un monto de 200 mil pesos como ayuda económica para el pago de la matrícula del segundo semestre del año 2020. Así lo dio a conocer el Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.

    “Podemos entregar un subsidio de $200 mil por cada estudiante con una inversión significativa. Posibilitaremos que estos 25 mil estudiantes puedan continuar sus estudios en el año 2020”.

    Así dijo Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander

    En ese caso, con el subsidio anunciado por el mandatario se beneficiarán 25 mil estudiantes de universidades públicas de Cúcuta y él área metropolitana. Ademas, asegura que se aplicará junto con otros beneficios que están siendo analizados por las universidades de la región.

    Este beneficio cobijará a los estudiantes de las Universidad Francisco de Paula Santander, Universidad de Pamplona y el Instituto Superior de Educación Rural, ISER.