Estas son las propuestas para la Alcaldía de Bucaramanga de Fredy Anaya

Estas son las propuestas para la Alcaldía de Bucaramanga de Fredy Anaya

Abogado egresado de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, Especialista en instituciones jurídico políticas y derecho público de la Universidad Nacional de Colombia; Alta Gerencia Internacional Universidad de la EAFIT, gerencia de servicios de salud, Corporación Universitaria de Santander y finanzas gubernamentales de la Universidad De La Florida en Estados Unidos.

Dentro de su trasegar profesional se ha destacado como docente en las ramas del derecho público y ciencias políticas, en la Universidad Cooperativa de Colombia y la Corporación Educativa ITAE. En 2001, ejerció como Director general de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, por dos periodos consecutivos y fue Representante a la Cámara por Santander en el año 2015.

Inscribió su candidatura independiente por el movimiento Bucaramanga emprendedora, mostrando sus ejes principales para su propuesta de Gobierno en el sector económico, medio ambiente, infraestructura, movilidad y vivienda.

Uno de los retos más importantes para el próximo Alcalde de Bucaramanga es la “movilidad” ¿Qué propuesta tiene para el implemento de las ciclorutas y mejorar el tráfico en la ciudad?

¿Qué estrategias tiene planteado en su programa de Gobierno para recuperar el espacio público en Bucaramanga y combatir la informalidad?

A pesar que Bucaramanga tiene uno de los menores índices de desempleo a nivel nacional, si existe un alto número de comerciantes informales ¿Cómo llevar a los comerciantes informales a la actividad formal?

¿Qué hará usted para mejorar la malla vial en los diferentes sectores de Bucaramanga?

Bucaramanga tiene más de 39 mil migrantes de ciudadanía venezolana; si mañana fuera Alcalde, ¿Qué medidas adoptaría o qué opinión le merece la masiva migración desde Venezuela?

Frente al latente incremento de la percepción de inseguridad por parte de los bumangueses; al aumento de riñas, hurtos y microtráfico ¿Qué propuestas tiene para devolver la seguridad a Bucaramanga?