Entidades públicas suspenden actividades

Entidades públicas suspenden actividades

Entidades públicas en Cúcuta suspenden los términos y prestación del servicio presencial por un caso y posibles contagios de COVID-19.

A través de un comunicado la Superintendencia de Notariado y Registro confirmó que en la oficina de instrumentos públicos en Cúcuta hay una persona cuya prueba resultó positiva para coronavirus, razón por la cual se activaron los protocolos de bioseguridad que contempla jornadas de desinfección.

Teniendo en cuenta esta situación, desde este 16 de julio quedaron suspendidos los términos y la prestación del servicio público, hasta que se emita un acto administrativo que levante la medida, de acuerdo al seguimiento de las autoridades sanitarias.

Similar situación se registra en la Cámara de Comercio de Cúcuta donde han sido suspendidas las labores y atención al público de forma personal, por sospecha de posibles contagios con Covid de dos de sus empleados en una de las sedes del centro de la ciudad.

Las medidas de cierre para desinfección de las instituciones donde se han presentado positivos para coronavirus y el aislamiento de sus empleados están enmarcadas en las directrices de orden nacional

Por: Ibeth Noriega