Encuentro territorial será pilar fundamental para la Gobernación de Norte de Santander

Encuentro territorial será pilar fundamental para la Gobernación de Norte de Santander

Los nuevos 40 alcaldes y el gobernador electo de Norte de Santander, se reunieron para realizar el encuentro territorial donde se mencionó la competitividad y la gestión de recursos para este nuevo cuatrienio

Durante el encuentro territorial de alcaldes electos de Norte de Santander, el gobernador electo Silvano Serrano, manifestó la importancia de capacitarse para tener buena gobernabilidad y ser competitivo en la región.

A su vez, aprovechó para socializar algunos proyectos que se tienen en mente para ejecutarse en los próximos cuatro años, como el centro de convenciones y el mejoramiento de las vías Astilleros – Tibú y Chinácota -Toledo.

Es una una gran oportunidad que tiene la región para atraer inversión, mejorar los temas de competitividad, generar empleo, mejorar los indicadores de informalidad

Gobernador electo Silvano Serrano

Por su parte, los alcaldes electos de Pamplona y de Salazar de las Palmas, calificaron como positivo esta clase de reuniones para fortalecer los procesos de gobernanza en el que les permitirá mejorar sus planes de gobierno en el próximo cuatrienio.

Importante el desarrollo del agro, el desarrollo del campo, el fortalecimiento de los proyectos productivos, agropecuarios.

Alcalde de Pamplona

En el encuentro territorial también participaron diputados electos, alcaldes salientes y el gobernador encargado de Norte de Santander Anelfi Balaguera.

Lo que espera el gobernador electo es que cada mes se reúna con los alcaldes de cada uno de los 40 municipios, para ir analizando cómo avanzan estos planes de ordenamiento territorial, los planes de gobierno de cada uno de ellos y por supuesto la gestión de proyectos articulados con la gobernación de Norte de Santander.