Encuentran el cadáver de un hombre que se accidentó y cayó a un abismo

Encuentran el cadáver de un hombre que se accidentó y cayó a un abismo

Hombre que se encontraba desaparecido, fue encontrado sin vida en un abismo a causa de un accidente de tránsito en Santander

Foto: Suministrada/Vanguardia.com

Un hombre el cual se encontraba desaparecido desde el pasado 06 de mayo, fue encontrado sin vida y en alto estado de descomposición en una zona boscosa de la vía entre La Fortuna jurisdicción de Girón y Bucaramanga.

Según informaron las autoridades, Gonzalo Anaya Garavito de 40 años, habría fallecido luego de salirse de la vía en una motocicleta y caer a un abismo de aproximadamente 50 metros. El cadáver fue encontrado junto a una motocicleta Yamaha FZ, de placas ZLR-38D y su documentación personal, por trabadores de una empresa contratista de la Ruta del Cacao.

Los restos del señor Anaya Garavito fueron encontrados el pasado lunes sobre las 11 de la mañana y al medio día arribaron las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo.

Al lugar también llegaron familiares de la víctima fatal y aseguraron que no habían interpuesto el denuncio de desaparición pues en varias ocasiones Gonzalo Anaya Garavito, salía de viaje por varias semanas sin dar aviso de su paradero. Profesionales de Medicina Legal practicarán las pruebas correspondientes de ADN para tener 100% seguridad en la identificación del cuerpo encontrado.