Encontraron el cuerpo sin vida en el río Pamplonita del niño desaparecido

Encontraron el cuerpo sin vida en el río Pamplonita del niño desaparecido

Luego de varios días de búsqueda de Cristopher Adrián Díaz, fue hallado sin vida en un tronco a las orillas del río Pamplonita en el sector del Malecón

Lo que comenzó como un juego de niños en el municipio en Los Patios en medio de una lluvia, terminó en tragedia. El cuerpo sin vida del niño de 11 años fue hallado a orillas del río Pamplonita.

La búsqueda del pequeño Christopher Adrián Díaz de 11 años, perduró por tres días. El menor de edad se lanzó a la quebrada Juana Paula el pasado jueves hacia las horas de la mañana.

Cristopher jugaba con amigos del sector y él quiso incitarlos a que también lo hicieran, por miedo los otros no lo hicieron,; sin embargo, él sí tomó la decisión de lanzarse, pero infortunadamente la fuerte corriente de agua que pasaba, lo arrastró con rumbo desconocido.

Luego de conocerse el hecho, los organismos de socorro activaron las labores de búsqueda, aunque la lluvia y las condiciones climáticas en esas zonas dificultaban un poco las labores.

El pasado fin de semana, el sábado hacia las diez y media de la mañana, la búsqueda terminó con un desenlace fatal, su cuerpo fue hallado a orillas del río Pamplonita, a la altura del teatro las cascadas, en donde funcionan locales comerciales.

El cuerpo estaba atascado en un tronco a la orilla del río Pamplonita ya en estado de descomposición, así lo anunciaron las autoridades que lo hallaron.

Una persona que se había sumado a la búsqueda para colaborar con los organismos de socorro y con la Policía de rescate de Cúcuta, fue el que inicialmente halló el cuerpo del menor que se encontraba solo portando una camiseta y el resto de su cuerpo desnudo.

Esto desconsoló a sus familiares que se encontraban guardando la única esperanza, porque horas antes del hallazgo del cuerpo sin vida, los organismos de socorro habían grabado un video de una pisada, al parecer, de un niño entre 10 a 12 años.

Ya en reiteradas ocasiones a modo de juego el niño se lanzaba en la quebrada, pero salía a flote. Esta vez por la torrencial lluvia que caía el jueves en la mañana en Los Patios, la corriente lo arrastró y este fue el desenlace fatal.

Las recomendaciones en medio de este desenlace la hacen las autoridades, los organismos de socorro a las familias para que se muy pendientes porque la temporada lluviosa comenzó en la capital del Norte de Santander y en el área metropolitana.