En Ocaña, habitantes cerraron un barrio con cadenas

En Ocaña, habitantes cerraron un barrio con cadenas

“Barrio inseguro, no hay apoyo de la Policía, no tenemos Alcalde” con este mensaje y con cadenas, los habitantes del barrio 20 de Julio en Ocaña, cerraron sus calles.

Habitantes del barrio 20 de Julio en Ocaña, decidieron cerrar sus vías de acceso con cadenas, debido al alto índice de robos y asaltos a mano armada que existe en el sector.

Hicimos esto por la falta de gobernabilidad en Ocaña, no hay Policía; por eso cerramos la vía, cada propietario tendrá una llave, las personas que vengan de afuera desafortunadamente no podrán ingresar.

manifestó Stalin Fuentes, habitante del sector

Las calles serán cerradas diariamente a partir de las 6:00 P.M. y se mantendrán así, hasta las 6:00 A.M. del siguiente día.

Frente a esta situación, la Policía Nacional se pronunció a través del Comandante de la Estación de Ocaña, capitán Rafael Pérez:

Nosotros cuando llegamos al lugar de los hechos, siempre les decimos vamos y denuncien; sin embargo, casi nunca hay claridad al respecto y no denuncian.

Finalmente, los habitantes del sector manifiestan que la medida seguirá adoptándose, hasta tanto las autoridades no les den una solución efectiva.