En Floridablanca, destruyen vivienda y desalojan adulto mayor para vender su lote

En Floridablanca, destruyen vivienda y desalojan adulto mayor para vender su lote

Vecinos de un adulto mayor de 89 años, en Floridablanca, destruyen su vivienda para posteriormente desalojarlo y vender el inmueble.

Sin vivienda quedó un adulto mayor, luego de ser desalojado de un pequeño rancho que tenía como hogar; al parecer algunos vecinos lo expulsaron para quedarse con el lote y luego comercializarlo.

Se trata de la vivienda de don Cayetano Rojas, todo parece indicar que vecinos del adulto de 89 años, destruyeron su rancho para desalojarlo y expropiarle el lote. Según denuncian algunos líderes, existen personas interesadas en comercializar el terreno.

Sus enseres y lo poco que tiene, fue tirado a la calle. Cayetano vivió por más de 30 años en este terreno, aunque es consciente que lo invadió; otros vecinos en la misma condición de invasión, quieren apoderarse del inmueble. Esta zona es considerada como reserva forestal.

Algunos líderes de la zona, denunciaron los hechos ante las autoridades y el señor Cayetano Rojas fue auxiliado por personas caritativas, que por el momento, lo alojan en sus viviendas, esperando a que llegue la protección de las autoridades.

Por: Carlos Cárdenas