En esta navidad apoya a una mascota en condición de calle con tu donación

En esta navidad apoya a una mascota en condición de calle con tu donación

El sábado 14 de diciembre se estarán recogiendo donaciones para más de 700 perros que se encuentran en condiciones de calle

Serán más de 700 animales en condiciones de calle los que se verán beneficiados con estas donaciones, las ayudas se estarán recibiendo en ‘La tienda vacía’, ubicada en el tercer piso del centro comercial Caracolí.

Desde hace 20 años la fundación caridad animal trabaja en el área metropolitana de Bucaramanga velando por el cuidado de perros y gatos, que son recogidos de las calles en condiciones de abandono y desnutrición, con heridas golpes e incluso con enfermedades.

La organización actualmente cuida y protege a más de 700 animales, su función principal es la esterilización y castración de animales callejeros, así como promocionar la adopción responsable.

Una manera en que se recogen fondos es a través de la venta de lapiceros, camisetas, cuadernos y actualmente están disponibles los calendarios 2020 en donde los protagonistas son los mismos peluditos de la fundación.

Se están recibiendo todo tipo de ayudas desde alimentos para perros, insumos para sopas como menudencias y arroz, límpido, escobas y demás útiles de aseo que ayuden a mantener limpio el albergue.