Ella es Claudia Lucero López Rodríguez, candidata a la Alcaldía de Bucaramanga

Ella es Claudia Lucero López Rodríguez, candidata a la Alcaldía de Bucaramanga

Es ingeniera de sistemas y contadora pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en derecho tributario de la Universidad Externado de Colombia y en gobierno y gestión pública territorial de la Pontificia Universidad Javeriana. Además, es Magíster en planeación del territorio y gestión del medio ambiente de la Universidad de Barcelona.

Entre su experiencia laboral se ha desempeñado como auditora de sistemas de la Contraloría de Santander y de la Registraduría General de la Nación, jefe de personal de la Contraloría General de Santander y de control interno del Instituto de Deportes de Santander, directora del Instituto de Deportes de Floridablanca y asesora de Institutos Descentralizados de la Alcaldía de Bucaramanga.

Claudia López es la única candidata por la Alcaldía de Bucaramanga e inscribió su candidatura por el movimiento “Hagamos ciudadanía por Bucaramanga”, en donde buscará el desarrollo para Bucaramanga.

Uno de los retos más importantes para el próximo Alcalde de Bucaramanga es la “movilidad” ¿Qué propuesta tiene para el implemento de las ciclorutas y mejorar el tráfico en la ciudad?

¿Qué estrategias tiene planteado en su programa de Gobierno para recuperar el espacio público en Bucaramanga, combatir la informalidad y generar empleo?

A pesar que Bucaramanga tiene uno de los menores índices de desempleo a nivel nacional, si existe un alto número de comerciantes informales ¿Cómo llevar a los comerciantes informales a la actividad formal?

¿Qué hará usted para mejorar la malla vial en los diferentes sectores de Bucaramanga?

Bucaramanga tiene más de 39 mil migrantes de ciudadanía venezolana; si mañana fuera Alcalde, ¿Qué medidas adoptaría o qué opinión le merece la masiva migración desde Venezuela?

Frente al latente incremento de la percepción de inseguridad por parte de los bumangueses; al aumento de riñas, hurtos y microtráfico ¿Qué propuestas tiene para devolver la seguridad a Bucaramanga?