El Presidente Iván Duque y su familia no se realizarán prueba de covid-19

El Presidente Iván Duque y su familia no se realizarán prueba de covid-19

Presidente Iván Duque y su familia no se realizarán pruebas de covid-19, luego que 14 miembros de su seguridad salieran positivos

Una alerta sanitaria se registró en las últimas horas dentro del Gobierno nacional, por el contagio con Covid-19 de 14 integrantes del Batallón de la Guardia Presidencial. Según dieron a conocer los portavoces de la Casa de Nariño el Presidente Iván Duque y su familia, no tuvieron contacto con ninguno de estos integrantes de las fuerzas militares.

Según se dio conocer, desde finales del mes de marzo el personal de apoyo de la Guardia Presidencial no tiene ingreso a la Casa de Nariño siguiendo los protocolos y las medidas de aislamiento preventivo obligatorio, por esta razón, no se realizarán pruebas de covid-19 al presidente Iván Duque, su familia ni a sus colaboradores más cercanos.

Cabe mencionar que el contagio de estos 14 miembros de la Guardia Presidencial ocurrió durante una misión de trabajo, realizada en la ciudad de Leticia en el Amazonas y posteriormente a su llegada a Bogotá atendieron las medidas de aislamiento y protocolos de bioseguridad, mientras que salieran los resultados de la prueba de covid-19.