Él es Sergio Isnardo Muñoz Villareal, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga

Él es Sergio Isnardo Muñoz Villareal, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga

Es ingeniero industrial de la Universidad Industrial de Santander, especialista en alta gerencia, Magister en administración MBA, de la Universidad Externado de Colombia y Máster en dirección financiera de la Enae Business School de España.

Empezó a ejercer como docente en el 2002 y como profesor universitario ha trabajado en maestrías y posgrados, ha sido secretario de planeación en dos ocasiones y también formuló el plan de desarrollo “Santander nos une”.

Uno de los retos más importantes para el próximo Alcalde de Bucaramanga es la “movilidad” ¿Qué propuesta tiene para el implemento de las ciclorutas y mejorar el tráfico en la ciudad?

Así mismo, un tema importante es la recuperación del espacio publico, por lo que el candidato habló de las estrategias que implementaría en su programa de Gobierno para recuperar el espacio público en Bucaramanga, combatir la informalidad y generar empleo.

Pese a que Bucaramanga tiene uno de los menores indices de desempleo, la mayoría de los trabajadores con informales, teniendo en cuenta esto, ¿Cómo llevar a los informales a la formalidad?

La capital de Santander necesita cambios en su infraestructura vial, ante esto, ¿Qué hará para recuperar la malla vial en Bucaramanga?

Bucaramanga tiene más de 39.000 migrantes de ciudadanía venezolana; si mañana fuera alcalde ¿qué medidas adoptaría o que opinión le merece la masiva migración desde Venezuela?

Frente al latente incremento de la percepción de inseguridad por parte de los bumangueses; al aumento de riñas, hurtos y microtráfico ¿Qué propuestas tiene para devolver la seguridad a Bucaramanga?

Inscribió su candidatura por el movimiento Sergio Isnardo Alcalde.

Sus ejes programáticos son Bucaramanga competitiva y global, Bucaramanga moderna, Bucaramanga digna para la vida, Bucaramanga hábitat sostenible y Bucaramanga bien gobernada.