El Alcalde de Bucaramanga hizo devolver dos buses que llegaron a la ciudad

El Alcalde de Bucaramanga hizo devolver dos buses que llegaron a la ciudad

El Alcalde, Juan Carlos Cárdenas, hizo devolver dos buses que llegaron a la ciudad sin permiso y sin las medidas de bioseguridad

Sin los protocolos de bioseguridad y sin los permisos necesarios para el ingreso, llegaron dos buses con decenas de pasajeros al terminal de transporte de la ciudad de Bucaramanga, procedentes del municipio de Ocaña, Norte de Santander y Valledupar.

Ante esto, el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, llegó al terminal de transporte para hacer el debido control, haciendo retornar a a los conductores de los buses a su ciudad de origen.

De igual manera, el Mandatario reportó otro hecho que se presentó con un bus de Bucaramanga que se dirigía hacia Cartagena, siendo este retenido en un puesto de control de Policía de Carreteras.

Por su parte, el Superintendente de Transporte, Camilo Pabón, recordó la importancia de hacer un trabajo articulado entre las autoridades, pues hoy Bucaramanga ha sido ejemplo de ello.

Es importante que los conductores tengan en cuenta que deben cumplir cumplir la circular 006 expedida por la Superintendencia de Transporte.