El aeropuerto de Uruguay fue convertido en autocine

Fue adaptado como un autocine el aeropuerto principal de Uruguay aprovechando que los vuelos comerciales continúan cancelados

Después de una larga historia a mediados del siglo XX vuelven aparecer los autocines en estados Unidos y se reviven en Uruaguay con el objetivo de incentivar el entretenimiento en plena pandemia.

Mientras que algunas salas de cine se encuentran cerradas para mantener distancia de seguridad por el Covid-19, los uruguayos adoptan esta forma de entretenimiento y adaptan el aeropuerto Internacional de Carrasco como autocine.

Por lo tanto los habitantes disfrutan del séptimo arte desde sus vehículos y en un aeropuerto junto a una pantalla gigante.

Este proyecto es en el estacionamiento del aeropuerto Carrasco, que tiene actualmente un tamaño para 1.200 autos, pero fue armado como una sala de cine para 90 a 95 autos y con una pantalla de 20 por 11 metros

Explico Matías Carluccio, gerente del aeródromo

El valor del ingreso tiene un costo de 560 pesos uruguayos, lo que equivale a 13 dolares por vehículo, las personas solo pueden salir para ir al baño utilizando su tapabocas y entre cada auto debe de existir una distancia de 1.50 metros.