Dos santandereanos se encuentran atrapados en crucero por el coronavirus

Dos santandereanos se encuentran atrapados en crucero por el coronavirus

Dos santandereanos atrapados en un crucero por el coronavirus, piden a las autoridades que les ayuden a regresar a Colombia lo antes posible.

Desde hace un poco más de un mes dos santandereanos se encuentran atrapados por la propagación del coronavirus, en un crucero en puertos cercanos a las playas de Miami en Estados Unidos.

Los nacionales se encuentran dentro de la embarcación con un gran número de pasajeros y temen por su salud, pues varios están contagiados.

La pareja de colombianos se encuentran confinados en sus habitaciones desde el pasado martes, día que se detectaron los primeros contagiados con el coronavirus dentro del crucero.

Según manifestaron, están en buenas condiciones y la tripulación les proporciona sus alimentos diariamente, aplicando todos los protocolos de higiene.

Sin embargo, denunciaron que no han recibido la atención que requieren por parte de las autoridades colombianas para retornar a su casa en Colombia.

Manifiestan su preocupación por contraer el virus y están a la espera que el Gobierno les ayude para conseguir un vuelo humanitario para retornar a su país.