Dos personas quemadas con pólvora en noche de velitas en Santander

Dos personas quemadas con pólvora en noche de velitas en Santander

Dos personas quemadas con pólvora en Santander, una de ellas registra graves quemaduras en su rostro

Las autoridades reportaron a dos personas con quemaduras por manipulación de pólvora durante el fin de semana, los hechos se presentaron en Rionegro y Charalá.

Al Hospital Universitario de Santander fue trasladada la mujer de 21 años que resultó con quemaduras en el 18% de su cuerpo tras manipular un elemento explosivo el accidente se produjo el día anterior en el municipio de Rio Negro cuando la mujer en compañía de otras personas celebraban con estos explosivos.

El pronóstico médico advierte que la mujer se encuentra delicada debido a que parte de su rostro miembro superior izquierdo y otras partes del cuerpo se vieron afectadas.

Por su parte en el área metropolitana las autoridades reportaron que no se presentaron personas lesionadas por pólvora durante la noche de velitas.

La Policía aseguró que pondrá en marcha operativos fuertes para evitar que niños, niñas y adolescentes sufran quemaduras por la manipulación irresponsable de estos artefactos explosivos.

En Charalá, las autoridades reportaron que un hombre de 34 años sufrió quemaduras en su mano luego de manipular un volcán.