Dos personas muertas deja accidente de tránsito en vía cerca a Curití

Dos personas muertas deja accidente de tránsito en vía cerca a Curití

Dos personas perdieron la vida en un grave accidente el pasado lunes en la vía que de San Gil conduce a Bucaramanga

El trágico accidente de tránsito ocurrió el pasado lunes hacia las 5:30 p.m. sobre la vía que conduce de San Gil – a Bucaramanga, en jurisdicción del municipio de Curití.

Dos personas muertas de accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes en la vía San Gil – Bucaramanga, kilómetro 14, metros adelante del peaje de Curití.

Según manifestaron algunos testigos, una motocicleta con dos ocupantes, al parecer, pretendió adelantar un vehículo de carga, con tan mala suerte que colisionó contra otra moto que se movilizaba en sentido Bucaramanga – San Gil.

Esto generó que perdieran el control, cayendo sobre el pavimento, en donde terminaron arrollados por el tractocamión.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Oliverio Santos Díaz, del Valle San José y Gladys Díaz Díaz, natural de Charalá. Las personas tenían edades de 44 y 34 años respectivamente.

En el hecho, un motociclista resultó lesionado en donde fue auxiliado por personal médico e igualmente se registró caos en la movilidad por varias horas, mientras las autoridades adelantaban el levantamiento de los cuerpos; además se investiga que pudo haber causado esta tragedia.