Dos personas asesinadas en zona rural de Ábrego

Dos personas asesinadas en zona rural de Ábrego

Campesinos dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida abandonados en una vereda, los cadáveres al parecer, presentaban impactos de bala

Nuevamente se registran muertes selectivas en la provincia de Ocaña, en las últimas horas dos personas fueron asesinadas en el sector rural del municipio de ábrego, uno de ellos de procedencia venezolana, el otro ocañero.

Como Luis Alexis Martínez natural de Ocaña y Carlos Ragas de nacionalidad venezolana, fueron identificadas las víctimas asesinadas el pasado fin de semana en el sector rural del municipio de Ábrego.

En el sector de la vereda Casateja, sector La Cruz parte alta, donde dos personas una de nacionalidad colombiana y otra de nacionalidad venezolana, perdieron la vida donde fueron ultimados con arma de fuego, por modalidad de sicariato.

Comandante Segundo Distrito de Policía

Un cuerpo fue hallado en un punto al lado de una motocicleta y 100 metros más adelante fue hallado otro cuerpo, en este momento en materia de investigación.

Comandante Segundo Distrito de Policía

Autoridades han indicado que, en primeras investigaciones, estas personas no presentaban denuncias o anotaciones delincuenciales bajo su cargo y se desconocen los móviles del hecho.

Se ha indicado por parte de conocidos de las víctimas, que estas personas residían en el municipio de Ocaña y hoy se desconoce el hallazgo de los mismos fuera de la ciudad.