Dos muertos y nueve heridos deja emboscada en Tibú 

Dos muertos y nueve heridos deja emboscada en Tibú 

La emboscada en Tibú contra comisión del Juzgado Municipal de Tibú deja un saldo de dos muertos y nueve heridos

Foto: LaOpinion.com.co

Una comisión del Juzgado Municipal de Tibú, se encontraba realizando una  diligencia judicial en compañía de las autoridades, cuando fue atacada con artefactos explosivos, inmediatamente se desató un enfrentamiento entre hombres de la fuerza pública y los desconocidos que habrían perpetrado la emboscada.

El coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander, informó que el saldo dejado por estos actos delictivos fue de dos muertos y nueve heridos, de los cuales, cuatro son civiles y cuatro son miembros de la Policía y del Ejército Nacional.

Las autoridades se encuentran adelantando investigaciones para conocer los autores del atentado y ofrecieron un recompensa de hasta 20 millones de pesos como recompensa a quien de información  que pueda llevar a la captura y judicialización de los responsables.

Las primeras hipótesis apuntan a las disidencias de las FARC que delinquen en esta zona, sin embargo, las pesquisas continúan pues allí también hacen presencia hombres del frente Juan Fernando Porras Martínez del Ejército de Liberación Nacional.