Dos muertos por intolerancia en el norte de Bucaramanga

Dos muertos por intolerancia en el norte de Bucaramanga

El fin de semana dejó dos muertos en hechos de intolerancia que se presentaron en el norte de Bucaramanga

En un incidente, al parecer por problemas pasionales, falleció un hombre en el barrio María Paz el pasado sábado en la noche. En una esquina del sector se encontraba un hombre consumiendo licor con sus amigos, cuando presuntamente fue abordado por alias “chander”, quien disparó contra el soldado que, en una reacción momentánea, desenfundó su arma y la accionó contra su agresor.

Foto: administrada

Los testigos afirmaron que el soldado sostenía una relación con la ex compañera sentimental de alias “chander”, motivo que ocasionó la reacción del mismo. Los dos hombres involucrados en el acto de intolerancia resultaron heridos; sin embargo, alias “chander” falleció horas más tarde.

En otro sector del norte de Bucaramanga, sobre el barrio Kennedy, un hombre de 29 años murió al recibir varias puñaladas. El hecho ocurrió luego de generarse una riña entre un sujeto que caminaba con su novia y un sujeto que lo interceptó con agresiones. En medio del estado de embriaguez y bajo el consumo de sustancias psicoactivas, uno de los que peleaban murió en el instante.