Donald Trump aseguró que “El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico”

Donald Trump aseguró que “El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico”

El presidente de EE.UU aseguró que “El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico, preparado para recuperar su país y futuro”

La declaración la hizo el Presidente de Donald Trump mediante la cuenta oficial de Twitter de la ‘Embajada virtual de Estados Unidos, Venezuela’, lo que ya causó revuelo e incertidumbre en las diferentes esferas políticas, especialmente en el vecino país, pues no se dan más detalles ni en las redes sociales oficiales del Mandatario ni en su cuenta de Gobierno.

El pronunciamiento de Trump se da luego que Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos anunciara la suspensión inmediata del transporte aéreo entre ambas naciones.

El motivo de esta decisión, se debe según informó el Departamento de seguridad Nacional de los Estados Unidos, a las actuales condiciones de Venezuela, “ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros, las aeronaves y la tripulación, y requieren la suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales de pasajeros y de carga entre ambas naciones”.

En el informe se asegura además que la medida seguirá vigente hasta que “cambien las condiciones en Venezuela, si esto efectivamente ocurre, y cuando sea conveniente al interés público, los Secretarios reconsiderarán esta determinación”. puntualizó el comunicado.