Doble homicidio en zona de frontera alerta a las autoridades

Doble homicidio en zona de frontera alerta a las autoridades

Con este hecho, ya se suman 55 asesinatos registrados en esta zona limítrofe. Los hechos son atribuidos a la disputa entre grupos armados.

Un cuadrante de la policía metropolitana de Cúcuta encontró dos cuerpos en la parte baja del puente Simón Bolívar en la madrugada de este jueves 05 de diciembre. Al parecer, minutos antes se escucharon aproximadamente 40 detonaciones con arma de fuego en territorio venezolano.

Aún se desconoce las identidades de los dos hombres, así como los responsables de este nuevo homicidio registrado en la zona limítrofe entre Colombia y Venezuela.

Según el Director de Funderedes de Venezuela, Javier Tarazona, este hecho se debe a las disputas entre grupos armados irregulares que operan en las distintas trochas del territorio fronterizo.

Los cuerpos, que tenían disparos en su cabeza y espalda, se encontraban atados de manos y mojados a la altura de las rodillas, una señal que indica que atravesaron el río Táchira. Al parecer, las víctimas venían del territorio venezolano.

Las cifras ya llegan a 55 asesinatos registrados en esta línea limítrofe y cuyas investigaciones quedan en el limbo, pues sigue siendo una zona donde los grupos criminales tienen pleno dominio.