Lucha de partidos para aspirantes al Congreso de la República por Santander. ¿Corazón dividido para la diputada Hernández?

Con el corazón dividido estaría la diputada santandereana Ángela Hernández, luego de conocer las aspiraciones políticas, a través de partidos diferentes, de su papá y su esposo al Congreso de la República. Hay que recordar que en la Asamblea Departamental la cuestionada diputada milita en el partido de la U. ¿A cuál partido político pertenece la familia Hernández?

El reconocido líder político y exalcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, no será candidato en las próximas elecciones legislativas. Ramírez declaró que finalmente no será candidato ya que tenía dos opciones: apoyar una lista de liberales o una lista de independientes y tras haber solicitado un lugar en el partido Alianza Verde éste no fue aceptado allí.

Hace 8 días en la terraza del Hotel San José Plaza frente al Centro Comercial San Andresito La Isla en Bucaramanga, Fabio Valencia Cossio se reunió con los aspirantes al congreso por el Centro Democrático, donde al parecer la aspirante Johana Chaves podría ser la candidata fija para representar a este partido en el Senado además de los intereses cristianos.

Más noticias Políticas

Share.