Voces se alzan en Norte de Santander contra implementación de acuerdos de paz.

La diputada santandereana por el Partido de la U, Ángela Hernández, reclamó a través de un debate en la Asamblea departamental la ejecución de un contrato en el cual se fomenta actividad física, hábitos, estilos de vida saludable y alimentación sana en el departamento. Según Hernández, con los videos gratis de YouTube “no hay que pagar toda esta cantidad de pesos para enseñarle a la gente a comer”.

Del mismo modo, la diputada expresó en un comunicado que los medios sólo tergiversan su información y sus formas de pensar en los debates. Además, dijo que muchas noticias son una cortina de humo para impedir investigar los manejos de los recursos públicos.

Basilio Villamizar, líder del Centro Democrático en Norte de Santander señaló que respecto a la puesta en marcha de los acuerdos de paz pactados en la Habana el Gobierno Nacional obvió resultados y le dio legalidad a las Farc a través del Congreso de la República.

Además señaló que no se cumplió la voluntad del pueblo, sino que ocurrió un “golpe de estado” por parte del gobierno Santos al “aprovecharse” del país con el Plebiscito.

Varios pre candidatos presidenciales están visitando Santander en los últimos días, Jorge Robledo, Claudia López, Humberto de la Calle y próximamente Juan Fernando Cristo ¿qué tendrá este departamento, políticamente hablando?

Más noticias Políticas

Share.