Lo nuevo de Moncas: “Diferente” Junto a Rayo y Toby

Lo nuevo de Moncas: “Diferente” Junto a Rayo y Toby

‘Diferente’ nueva apuesta con sonidos afro, anglos e innovadores que refrescan el estilo del cantante Moncas

Moncas, (Simón Castaño Restrepo) es uno de los nuevos artistas del género urbano nacido en la isla de San Andrés, que desde pequeño descubrió su amor por la música, logrando con el pasar del tiempo, construir un estilo único, donde ha logrado mezclar el género urbano, con sonidos afro, anglo e indie.

‘Diferente’, es la nueva propuesta musical del artista de 19 años, que aunque apenas está calentando motores para conquistar la juventud fanática de los sonidos urbanos, esta vez presenta su nueva producción con un acompañamiento de lujo, los reconocidos cantantes “Rayo y Toby”, quienes son recordados por su canción ‘Movimiento de Cadera’ que rompió números en Colombia en el 2011.

Lea también: ‘Colombia Crea Talento’ nueva apuesta del Ministerio de Cultura

Moncas presenta un ritmo que contagia rápidamente gracias a la mezcla de sonidos raggae, dance hall con toques de RNB (género de música popular afroamericana de origen Estadounidense) logrando estar disponible en todas las plataformas digitales.

“Diferente”, trata de un momento inolvidable de una noche y de una persona que no se pudo superar, donde hay una química única y un fuego que se quiere encender de nuevo. Una historia diferente que se quiere repetir”, comentó Moncas.

Por: Natalia Arévalo