Detalles de la mujer que mató accidentalmente a su hija

Detalles de la mujer que mató accidentalmente a su hija

Se conocen nuevos detalles sobre la mujer que accidentalmente mató a su hija en el norte de Bucaramanga por defenderla de su expareja

Este caso ocurrió el pasado viernes sobre la 1:30 de la tarde, donde una mujer asesinó de una herida con arma blanca a su propia hija, el tema es el siguiente: la hija de esta mujer habría tenido un bebé con su compañero sentimental, toda esta familia provenientes del vecino país Venezuela, que residían en el barrio Comuneros de Bucaramanga.

El pasado  viernes, tanto madre como hija, fueron hasta la vivienda donde departía la expareja sentimental de la joven que resultó muerta en este caso, para que le devolvieran a su bebé porque al parecer, lo tenía el padre.

En medio de la situación se presentó una riña y según manifiesta la madre de la mujer que murió en este hecho, en esta riña el hombre habría empujado a su hija y ella desenfundó un arma blanca que llevaba en su poder y se abalanzó para intentar agredir a su ex yerno.

En ese momento, la que recibió la herida mortal fue su propia hija, una lesión a la altura del pecho que terminó quitándole la vida.

Por esta razón, un juez determinó enviar a la cárcel a esta mujer por asesinar a su propia hija; pero también, por el delito de tentativa de homicidio ya que presuntamente, también lesionó en la mano izquierda a su ex yerno de nombre Yorman, quien también resultó pues herido en medio de esta situación.

Lo lamentable de este hecho es que ahora queda una bebé que estará a cargo tal vez del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, debido a que perdió a su madre y que su abuela pues ahora tendrá que pagar una condena en la cárcel de mujeres de la ciudad de  Bucaramanga.

El proceso continúa avanzando, la mujer alega que fue por defender a su hija, lastimosamente terminó asestándole este golpe mortal.

Lo que señala la Fiscalía, es que a la mujer no le importó que su hija estuviera agonizando en el piso y aún así intentaba agredir a su ex yerno.

Esto hace parte de las investigaciones que adelantan las autoridades en un hecho que consternó a toda la comunidad del norte de Bucaramanga y que hoy tiene a esta mujer en la cárcel y a su hija en el cementerio.