Descubren vivienda que ofrecía servicios sexuales y venta de licor

Descubren vivienda que ofrecía servicios sexuales y venta de licor

Las autoridades en Bucaramanga descubren una vivienda que ofrecía servicios sexuales y venta de licor, en el lugar se sancionaron 18 personas

En una vivienda del barrio San Francisco de Bucaramanga se detectó por parte de las autoridades, la prestación clandestina de servicios sexuales y distribución de licores. Según el comandante de la policía de la MEBUC, el lugar violaba todas las normas decretadas en esta emergencia sanitaria, como el aislamiento social, el toque de queda y el consumo de bebidas embriagantes en lugares públicos.

El inmueble estaba fuertemente custodiado por cámaras de seguridad que alertaban a los que allí permanecían, de la llegada de las autoridades; en el momento del allanamiento 18 personas fueron sorprendidas, además se encontró un arma de fogueo.  Las multas que enfrentan los individuos sancionados ascienden a los 938.000 pesos.

Este resultado se dio  gracias a un plan de operativos que implementó la policía, junto a las alcaldías del área metropolitana, denominada Caravana por la Vida. La vivienda enfrentará los procesos administrativos y judiciales correspondientes.

Por: Carlos Cárdenas