Denuncian presunto intento de abuso sexual en San Gil

Denuncian presunto intento de abuso sexual en San Gil

Una estudiante universitaria denunció en redes sociales un presunto intento de abuso sexual por parte de un exconcejal del municipio de San Gil

Un presunto caso de abuso sexual dio a conocer una joven estudiante de comunicación social en el municipio de San Gil, al parecer, por parte de un ex concejal de esa localidad. Según informó la mujer a través de redes sociales, el hombre intentó abusar de ella cuando se encontraba en una emisora trabajando.

Instantes después de que al parecer el señor Juan Carlos Cominos, intentara abusar de la estudiante universitaria y luego de montar la denuncia en sus redes sociales, varias mujeres aseguraron ser víctimas del exfuncionario del Concejo de San Gil.

Frente a esa situación, el exconcejal se defendió y aseguró que, “no utiliza esa clase de acciones para acercárseles a las mujeres y las que lo conocen saben la clase de persona que es”. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía, quienes serán los encargados de recibir todas las acusaciones y determinar el hombre es culpa o no de este hecho.