Denuncian irregularidades en la entrega de mercados en Floridablanca

Denuncian irregularidades en la entrega de mercados en Floridablanca

Denuncian presuntas irregularidades en la entrega de mercados por parte la Presidenta de la junta de acción comunal del barrio García Echeverry en Floridablanca.

En días pasados los habitantes del barrio García Echeverry en Floridablanca han denunciado presuntas irregularidades a través de varios vídeos que circulan en internet, donde se muestra que la Presidenta de la junta de acción comunal del mismo barrio, no está entregando los mercados que la Alcaldía de Floridablanca está otorgando a los más necesitados, durante el aislamiento obligatorio, como lo son las personas de la tercera edad.

El presidente de Asojuntas Floridablanca, Juan Mario Ruiz hace un llamado a la comunidad a darle prioridad a las personas más necesitadas “frente a los vídeos que andan circulando en las redes sociales, es importante aclarar que las juntas de acción comunal deben identificar a las personas con mayor vulnerabilidad en sus sectores, para que esas ayudas del gobierno lleguen a los más necesitados”.

Por otra parte, la Alcaldía de Floridablanca sigue en la labor de entregar 20 mil mercados en los barrios de Floridablanca.