Delincuentes venezolanos estarían extorsionando en Los Patios

Delincuentes venezolanos estarían extorsionando en Los Patios

Comunidad advierte que delincuentes venezolanos se hacen pasar por “Los Rastrojos” para extorsionar en el municipio de Los Patios

Oriente Noticias recibió una grave denuncia de una habitante del municipio de Los Patios, la mujer, a quien llamaremos Nancy para proteger su identidad, afirma que es víctima de delincuentes de nacionalidad venezolana.

“Se hacen pasar como integrantes del grupo criminal “Los Rastrojos” para extorsionar, llegando a los barrios y con armas de fuego amenazan a las personas cobrándoles altas sumas de dinero a cambio de no atentar contra su vida, nos cobran hasta cinco millones de pesos” afirma la mujer.

La denuncia hecha por la comunidad patiense ya es de conocimiento del alcalde José Miguel Bonilla, quien manifestó que ya están al frente de estos hechos que alteran la tranquilidad y seguridad de las personas

Sin embargo, la mujer asegura que en varias ocasiones han denunciado las extorsiones y amenazas ante la subestación de policía y la respuesta no ha sido la esperada.

Tanto personería municipal, como concejales, están al tanto de la situación y se espera emiten una alerta a las autoridades competentes para detectar quienes están detrás de este flagelo.

Por: Samir Castillo