Delincuentes en Cúcuta estarían usando prendas de la Policía

Delincuentes en Cúcuta estarían usando prendas de la Policía

En cámara quedaron registrados delincuentes que, al parecer, utilizan prendas institucionales de la Policía al momento de delinquir en las calles de Cúcuta

Aumentaron los casos de robo en la capital nortesantandereana, esta vez en dos casos diferentes se lograron hurtar más de 100 millones de pesos, los delincuentes estarían usando prendas oficiales de la Policía Nacional al momento de realizar los robos.

En cámaras de seguridad quedadaron las imágenes de dos hombres que hurtaron una millonaria cifra de dinero y joyas en el barrio El Bosque de Cúcuta, lo que llamó la atención de las autoridades es el hecho de que los sujetos portaban gorras de la Policía. El comandante de la institución mencionó que son prendas que se podrían falsificar fácilmente y por ello ya iniciaron las pertinentes investigaciones.

Además, expertos en temas de seguridad aconsejaron tomar medidas de precaución a la hora de retirar sumas de dinero en los cajeros, utilizar transacciones electrónicas, terminar negocios dentro del mismo banco, entre otros métodos.