Deficiente iluminación en el Anillo Vial Occidental es foco de inseguridad en Cúcuta

    Desde hace dos años, la comunidad que reside sobre el Anillo Vial Occidental en Cúcuta, viene pidiendo la concesión del alumbrado público y la renovación de las luminarias con luz led.

    Habitantes que residen sobre el Anillo Vial Occidental, ya no resisten más la inseguridad preexistente que desde hace varios años atrás viven, debido a la poca iluminación con la que cuentan sobre el sector, hecho que ha provocado accidentes, hurtos y hasta asesinatos.

    Frente a esta situación, la comunidad ha erradicado desde hace dos años una petición para que la empresa prestadora del servicio de la luz en el municipio se apersone y contribuya a la seguridad del sector.

    Desde Heliópolis hasta Preconcretos, la iluminación es sumamente complicada, hay gente que viene a pie hasta el conjunto

    Gerson Lozano, habitante del sector

    Finalmente, la comunidad en general del Anillo Vial Occidental pide patrullaje debido a que la zona no es solo industrial, sino también es residencial y está limitada iluminación ha hecho que los ladrones estén al acecho.