Cúcuta presenta su semana más mortal, criminalmente hablando del 2020

Cúcuta presenta su semana más mortal, criminalmente hablando del 2020

En solo 10 días, han asesinado a 11 personas en la capital de Norte de Santander.

La ley del delito sigue latente en las calles del municipio de Cúcuta, sin todavía volver a la normalidad luego del aún vigente decreto presidencial del aislamiento preventivo obligatorio y de las medidas adoptadas en Norte de Santander, como el toque de queda. La región parece no perder su origen criminal y delictivo en las comunas.

La comuna seis, ha sido una de la más afectadas con crímenes en sus calles, algunos habitantes de los 78 barrios que la conforman aseguran que es muy común escuchar fogonazos de pistolas y revólveres que atentan contra la tranquilidad de las familias en general.

Por otra parte, pese a ser la semana más mortal del año, la Policía Metropolitana de Cúcuta informó que desde el pasado 5 de mayo, hasta el presente 20 de mayo se ha logrado la captura de 65 personas, tres de ellas por el delito de homicidio agravado.

El departamento de Norte de Santander suma 15 homicidios durante los últimos diez días, contando los de Cúcuta, los cuatro restantes se registran en la zona del Catatumbo.