Cuatro homicidios en 48 horas en zona limítrofe con Venezuela

Cuatro homicidios en 48 horas en zona limítrofe con Venezuela

En 48 horas el sector de la frontera ha registrado cuatro asesinatos violentos, hombres de nacionalidad venezolana han sido las víctimas

Un saldo rojo deja la ola de asesinatos en la frontera, hace algunas horas el CTI de la Fiscalía realizó levantamiento de uno de los cadáveres y dos más, para un total de cuatro personas. Debajo del puente internacional Francisco de Paula Santander, las autoridades vinculan a tres grupos delincuenciales dentro de las hipótesis.

Entre camino de trocha Oriente Noticias recorrió más de 500 metros para llegar al sitio conocido como La Isla, en donde encontramos el rastro que dejaron los cuerpos en medio de la maleza luego de haber sido asesinados.

Este es el rastro de las cuatro víctimas que dejó el pasado fin de semana en la frontera, desde territorio venezolano a 160 metros de la frontera con Colombia, de manera humanitaria las autoridades colombianas hicieron levantamiento de este y de otro cadáver a 10 metros del lugar.

“Es probablemente por situaciones cobro de extorsión y sobre todo, el control territorial”

Comandante Policía Metropolitana Cúcuta

Estas dos víctimas fueron asesinadas en las últimas horas, pero un día atrás debajo del puente Francisco de Paula Santander, las autoridades hallaron el cuerpo de un menor de 15 años y de un hombre de 42 que trabajaban como maleteros.

“Grupos como es “la Línea”, “los botas de caucho”, “tren de Aragua”, les están afectando su vida”

Comandante Policía Metropolitana Cúcuta

“Estamos tranquilos en la vivienda de un momento a otro aparezca un proyectil, entonces que aún impactado. Lo que nosotros más necesitamos acá en la seguridad”

Vecino del sector

La Policía señala los “botas de caucho”, “la línea” y el “tren de Aragua”, como responsables de los asesinatos; pero moradores de la zona afirman haber visto hombres encapuchados vestidos de negro con fusil y brazaletes alusivos al ELN patrullando la zona.

Los habitantes del nuevo y antiguo Escobal siguen pidiendo a las autoridades mayor presencia en esta zona para garantizar la seguridad.