Contundente respuesta de Iván Duque ante amenazas de Nicolás Maduro

Contundente respuesta de Iván Duque ante amenazas de Nicolás Maduro

El Presidente Iván Duque responde ante amenazas de Nicolás Maduro mientras continúa la tensión en zona de frontera

Continúa la tensión tras los anuncios de Nicolás maduro para desplegar misiles en zona fronteriza con Colombia, sin embargo primer mandatario de Colombia Iván duque señaló en las últimas horas que “no provocamos ni nos dejamos provocar pero sí hacemos respetar nuestro territorio”.

Así mismo, la Cancillería colombiana declaró que por ningún motivo se va a dejar provocar pero aclaró que el ejército está muy capacitado para responder ante cualquier ofensiva.

Entre tanto, el Presidente Iván Duque se pronunció desde Barranquilla asegurando que “Maduro debería preocuparse por alimentar a su pueblo en vez de gastar millones de misiles”

“Que ahora no salgan con bravuconadas de hablar de misiles en las zonas de frontera más bien en lugar de gastarse la plata en misiles que proteja al pueblo venezolano y le dé comida pero además que salga del ejercicio de la dictadura” puntualizó el Mandatario.

Del mismo modo Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de la Nación, dijo que “tarde que temprano veremos regresar la democracia y la libertad del pueblo venezolano”.

El Gobierno anunció que acudirá a instancias internacionales para denunciar el contubernio de la dictadura de Nicolás Maduro con grupos terroristas.